História

Fundada hace más de 20 años, TRANSFORMADORES UNIÃO es una empresa el 100% brasileña, dedicada a la producción y comercialización de Transformadores de Corriente. Comprometida en generar productos y servicios de calidad, enfocados en las necesidades de sus clientes y en el respeto al medio ambiente. Como prueba a su historia, TRANSFORMADORES UNIÃO cree que el crecimiento es una consecuencia del perfeccionamiento continuo de la calidad de sus productos y del relacionamiento con sus suministradores y clientes, fundamentado en la ética, en la idoneidad y en el cumplimiento de los compromisos asumidos.

 

1992: Su Fundador, Sr. F. Solano Pereira, con experiencia en el área eléctrica desde 1969, inicialmente como empleado de empresas de servicios de electricidad y posteriormente como representante comercial, decide emprender y da inicio a la organización, orientada a la prestación de servicios en el área de representación y comercio de equipos eléctricos.

 

1995: Después de 3 años de crecimiento y fuerte actuación en el mercado, inicía la fabricación de equipos eléctricos.

 

1997: Refiriéndose a la asociación de competencias, decide alterar su Denominación Social para TRANSFORMADORES UNIÃO INDÚSTRIA E COMÉRCIO LTDA. Con un aumento considerable en las ventas, entra en fuerte ascensión, desde entonces, enfoca y se especializa en la fabricación de Transformadores de Corriente. 

 

2011: Visando una nueva oportunidad en el segmento de baja de tensión, TRANSFORMADORES UNIÃO adquiere la empresa Opus Sistemas de Energía Ltda.

 

2012: Cambia a la nueva unidad fabril, con sede en la Vila Ré - São Paulo, manteniendo su Centro de Distribución en Osasco.