Transformadores Secos - Encapsulados en Resina Epoxi

Los Transformadores Secos con devanados encapsulados al vacío en resina epoxi, de la serie DRY PLUS, fabricados en las potencias hasta 10MVA, en las clases de tensión hasta 36,2kV, se recomiendan para aplicación en subestaciones industriales, centros comerciales, centros de datos y hospitales que exijan practicidad, seguridad, desempeño y fiabilidad en cargas críticas. Son compactos y apropiados para aplicaciones en cargas no lineares hasta Factor k=4.

Los Transformadores Secos, de la série DRY TECH, fabricados en las potencias hasta 2MVA en las clases de tensión hasta 15kV, se recomiendan para aplicación en subestaciones industriales y comerciales, que exijan practicidad, seguridad, desempeño y fiabilidad. Son compactos,  fabricados con tecnología avanzada.

Los Transformadores Secos, de la série DRY SOLAR, fabricados en las potencias de 1.000 hasta 2.300KVA, en las clases de tensión de  15,0, 24,2 y 36,2kV, son concebidos específicamente para aplicaciones en convertidores de energía fotovoltaica, aptos a soportar cargas con distorsiones harmónicas de hasta Factor k=4, se pueden suministrar también, con blindaje electrostático y doble secundario.

 

Os Transformadores Secos da série DRY UTILITIES, fabricados nas potências até 1000 kVA, nas classes de tensão até 36,2kV, desenvolvidos especialmente para atender as especificações das concessionárias de energia elétrica, são Transformadores de Eficiência Energética, possuem baixas perdas que ao serem capitalizadas pelo tempo de vida do Transformador reduzem substancialmente o custo total de compra do equipamento, pois o consumo de energia elétrica passa a ser muito menor.

 

Los Transformadores Secos, de la série DRY UTILITIES, en las potencias hasta 1.000KVA, en las clases de tensión hasta 36,2kV, desarrollados especialmente para atender a las especificaciones de las concesionarias de energía eléctrica, son Transformadores de Eficiencia Energética. Poseen bajas pérdidas, que al capitalizarse por el tiempo de vida del Transformador, reducen substancialmente el costo total de compra del equipamiento, pues el consumo de energía eléctrica pasa a ser mucho menor.

 

+55 11 2023-9000  |  mercosul@transformadoresuniao.com.br

Transformadores União - Transformadores: a seco, a óleo, e autotransformadores

  • Facebook Limpa Cinzento
  • LinkedIn cinza limpo

© by Interação